Un nuevo capítulo de «Verdades Ocultas» se emitió este miércoles por las pantallas de Mega, donde se pudo ver un nuevo salto en el tiempo, pero de solo dos semanas.

En ese contexto, se mostró que Rocío recibió el alta médica, llegando a vivir nuevamente al pasaje. Sin embargo, no está bien anímicamente, ya que no puede ver a su hijo Benjamín tras el accidente que protagonizó con él a bordo de un auto.

Lee también: Íntima confesión de Eliana en «Verdades Ocultas» podría arruinar su plan.

Pero lo que llamó la atención fue el avance del próximo episodio, donde se pudo ver a Angélica y Javiera en Brasil. Recordemos que la primera tiene poco más de 8 meses de gestación, pero en esta escena se pudo ver que ya está en la clínica para dar a luz.

«Va a salir todo bien, se adelantó un par de días no más», le dijo Angélica a su hija. Momento en que se reveló que tendrá a una niña: «¡No puedo creer que ya la voy a conocer!», expresó Javiera.

No obstante, algunos televidentes lanzaron una trágica teoría: Angélica moriría en el parto. Pero esto se contradice con el spoiler que se reveló hace un par de semanas, y que dice que la mujer junto a Javiera, Gonzalo y Samuel se irán a vivir a Brasil, lo que provocará que no sigan apareciendo en la historia. ¿Qué sucederá realmente?

Revisa aquí algunas de las reacciones que dejó este avance: