Como les contamos anteriormente en Te Caché, la teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, tuvo un salto en el tiempo de cinco meses y, tras esto, Rocío despertó del coma en que quedó luego de protagonizar un accidente automovilístico cuando trataba de escapar con su hijo Benjamín.

Noticia que no fue del agrado de Eliana, quien inmediatamente se reunió con Tomás para hablar al respecto. Contexto en que ambos coincidieron en que no dejarán que la abogada se acerque al menor, para evitar que lo exponga a un nuevo peligro.

Sin embargo, luego de unas miradas entre ambos, se acercaron y terminaron besándose, momento en que Eliana se alejó, pues recordó la imagen de Leonardo.

Lee también: Eliana reveló detalles del oscuro pasado de Valentina en «Verdades Ocultas».

Luego de esta escena, y cuando quedó sola, la villana de la historia se fue a su cuarto para abrir una caja fuerte, de donde sacó una fotografía de su hermano, contexto en que recordó las promesas que le hizo.

«Me duele fallarte, Leo, pero no puedo evitar lo que siento por Tomás. Él te mató y yo prometí vengarte, pero no puedo contra esto que siento. Tomás ya pagó con cárcel su crimen y sigue creyendo que su hijo se murió. Él nunca va a tener consuelo por eso, será un dolor para el resto de su vida. ¿Qué más castigo que ese?», dijo entre lágrimas Eliana.

«Tomás me ama como nadie me ha amado en la vida… Me necesita y yo a él también. A él y a Benjamín. No quiero que me odies, Leo. Yo hice todo lo que querías», añadió después, ya que siente que traicionó a Leonardo al enamorarse de Tomás.

La escena generó diversas reacciones en Twitter, donde algunos cibernautas incluso recordaron el spoiler que dice que Eliana y Tomás vivirán juntos y que, tras esta confesión, podría cumplirse.

Revisa aquí algunos comentarios: