Anteriormente les contamos en Te Caché sobre el reencuentro entre Kel Calderón y Pangal Andrade, ex pareja que terminó su relación hace más de dos años, pero que sigue manteniendo una buena onda.

Así quedó de manifiesto el fin de semana recién pasado, luego de que ambos coincidieran en un viaje al sur, específicamente a Puerto Varas, ya que son parte de la misma agencia que organizó esta salida. A través de sus redes sociales, Kel y Pangal compartieron algunos registros, lo que inmediatamente encendió las luces sobre una posible reconciliación entre ambos.

Tema del que ahora habló Andrade, quien en conversación con Las Últimas Noticias dijo que no tiene inconveniente con encontrarse con la influencer.

«Cuando me invitaron pregunté quiénes iban. El último día me dijeron que también iba Kel. No pensé nunca en bajarme, sería muy cabro chico», comentó el ex chico reality sobre este viaje que tiene como objetivo promover el turismo en la zona.

Además, reconoció que esta no es primera vez que coincide con Kel Calderón en una actividad tras terminar su relación, pues hace un tiempo hicieron juntos una sesión de fotos. Sin embargo, en esa oportunidad no hubo mucha interacción entre ellos. «Un viaje de cuatro días no lo esperábamos», confesó Pangal al medio nacional.

«Pura buena onda. Es mi ex y yo solo he tenido dos pololas. El viaje fue muy piola y relajado. Nos matamos de la risa, nos acordamos de cosas. Hay cierta complicidad, sabes lo que le gusta, lo que no», añadió después.

Luego de esto, Andrade reconoció que siente mucho cariño por la hija de Raquel Argandoña: «uno es atento con el otro porque fuimos dos personas que se quisieron mucho y se quieren como amigos. Creo que así tiene que ser cuando le tienes cariño a alguien: es mi ex polola y le tengo cariño», indicó.

Finalmente, cuando le preguntaron si existe una posibilidad de reconciliación, el deportista fue sincero en descartar esta opción.

«Somos amigos. Nos llevamos bien, nada más», sentenció.