Este miércoles, Julián Elfenbein visitó el programa «Tu vida, tu historia» de Chilevisión. Recordemos que ayer se confirmó la cancelación del espacio conducido por Jean Philippe-Cretton, por lo que estas son las últimas entrevistas que realiza el animador.

En el espacio, el conductor de «Pasapalabra» repasó diferentes pasajes de su vida, como por ejemplo el delicado estado de salud de su hermano Claudio, quien hace un tiempo sufrió un infarto cerebrovascular.

Lee también: Televidentes molestos con actitud de Julián Elfenbein con Pascual Fernández en «Pasapalabra».

La noticia la dio a conocer hace unos meses en su cuenta de Instagram, donde escribió: «Vamos con toda la energía esta dura semana. Fuerza, bro». Pero desde entonces no se había referido a este tema, hasta ahora.

«Él ahora está en el proceso. No ha sido fácil. Con la Fran, que es su novia, con mi mamá que está 24/7, al igual que sus hijos, mis sobrinos que yo adoro. Estamos todos preocupados de su salud, del futuro de los niños, de que él se pueda recuperar cognitivamente, el habla, y que se vaya recuperando», comentó al respecto Julián.

Además agregó que tiene fe en que su hermano se va a recuperar y podrá salir de esta difícil situación. «Va a estar bien, yo espero que esté bien», expresó.

Finalmente, Elfenbein comparó este estado de salud de su hermano con el infarto que él vivió tiempo atrás, asegurando que lo de su hermano es mucho más complejo. «Claudio es mi hermano mayor, y a ti te puede dar algo como lo que me pasó a mí, pero yo salí de la clínica y a las 3 semanas ya estaba trabajando. El proceso de él es mucho más largo, y rompe una serie de cosas», concluyó visiblemente afectado.