Más de 700 mil seguidores tiene actualmente en su cuenta de Instagram la guapa Silvina Varas, cuya popularidad se disparó considerablemente tras su participación en el reality «Doble Tentación», al que ingresó con su en ese entonces pareja, Ignacio Lastra.

Tras eso, su vida amorosa se volvió del interés de varios cibernautas, quienes se alegraron por ella al verla nuevamente feliz y enamorada con el modelo Luis de la Hoz. Sin embargo, sus recientes publicaciones dejan en evidencia que ese romance terminó.

Lee también: Ex «Doble Tentación», Ángela Duarte, comparte sensuales bikinazos desde Costa Rica.

Fuera de eso, la estudiante de Nutrición protagoniza constantemente sesiones de fotos que son muy aplaudidas por sus fans, y la más reciente de ellas no fue la excepción.

Posando en topless y con una máscara de conejita, la ex chica reality encendió la temperatura en la web. Las tomas estuvieron a cargo del fotógrafo @claudiohdez, quien ya había trabajado con Varas anteriormente.

«¡¡Qué bella!! 😍»; «Qué preciosa 🐰»; «Cada día estás más radiante. Saludos, bella»; «Minísima🔥»; «Toda una diosa❣️»; «Demasiado guapa»; «Morí con esta foto, diosa 💣»; «Bad Bonni ta ❤️»; «Divina🔥🔥» y «Qué linda conejita 😘», fueron algunos de los mensajes que le dejaron los cibernautas.

Las fotos que la propia Silvina ha compartido hasta ahora han superado rápidamente los 15 mil ‘lilkes’.

Revísalas a continuación: