En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre la salida de Martín Cárcamo del matinal «Bienvenidos» de Canal 13. El animador se tomará un receso en la temporada de verano, para enfocarse en su rol de presentador del Festival de Viña del Mar 2020.

Tras esto, se dijo que Francisco Saavedra sería el nombre que se barabaja para reemplazar al ‘rubio animador’, sin embargo, esto finalmente no ocurriría. Según El Filtrador, la decisión no está tomada debido al problema de agenda del conductor de «Lugares que hablan» y «Contra viento y marea», quien se encuentra en plenas grabaciones para las temporadas 2020 de sus espacios.

Lee también: Pancho Saavedra pide oraciones por novia de «Contra viento y marea» que fue operada.

«No lo podría hacer porque tiene programas que implican viajar y le ocupan todo el año. Ni siquiera ha sido sondeado para el tema», señalaron algunas fuentes al portal antes mencionado.

Debido a lo anterior, un nuevo nombre surge como reemplazante de Martín Cárcamo: Sergio Lagos, quien hace un tiempo se sumó al panel de «Bienvenidos», pero durante la temporada estival, asumiría el rol de conductor junto a Tonka Tomicic.

¿Qué te parece?.