La noche de este domingo, Francisco Saavedra dio por terminada la cuarta temporada de «Contra viento y marea», exitoso programa que mostró varias historias de amor que conmovieron a los televidentes, dejando en sus retinas a novios y novias dispuestos a todo por cumplir el sueño de llegar al altar.

Una de las parejas que conocimos en este ciclo fue la de Luis y Karla, quienes contrajeron matrimonio a pesar de la negativa de sus familias, pues ella sufre una hepatitis autoinmune, complejo diagnóstico de salud que la tenía en lista de espera para recibir un transplante de hígado.

Unas semanas después de que se emitiera el capítulo con su historia, Karla fue sacada de esta lista, pues según ella misma le contó al animador de Canal 13, le dijeron que no tenía cubierto el banco de sangre y le faltaban más donantes a su nombre.

Lee también: Con sentido mensaje, Francisco Saavedra despidió a Víctor, de «Contra viento y marea».

Pero tras varios meses de espera, la novia recibió por fin una buena noticia: la mañana de este lunes sería trasplantada.

El mismo Pancho Saavedra utilizó sus redes sociales para pedir a sus seguidores que se unieran a las oraciones por ella, esperando que todo salga bien.

«Necesito la ayuda de todos. Nuestra querida Karla al fin tiene un trasplante y entrará a pabellón a las 7 AM. Por favor, a todos los que me siguen y ven este mensaje, les pido que oren y pidan por esta increíble mujer», comenzó redactando el animador.

Y agregó: «Sé que en unas horas les estaré contando lindas noticias, pero por ahora, la ayuda de todos es muy importante. Gracias de verdad».

La publicación superó los 124 mil ‘likes’ en Instagram, y recibió rápidamente cientos de mensajes de cariño y apoyo tanto en la plataforma de instantáneas como en Twitter y Facebook.