El periodista de Canal 13, Carlos Zárate, está en la palestra, luego de que se refiriera al anuncio realizado por el ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, quien firmó el protocolo de acuerdo que busca beneficiar a los usuarios de las autopistas en torno al uso del TAG.

Lo anterior porque el profesional que además tiene algunas apariciones en el matinal «Bienvenidos», cuestionó que se le diera más importancia a este punto y no al área de la educación, específicamente a la condonación a la deuda del CAE.

Lee también: Daniel Valenzuela responde a Fran García-Huidobro: «Qué daño que hace el Tramadol».

«Acuerdo por el TAG y por el CAE que es injusto para miles de estudiantes? Es más importante el transporte que la vida de muchos jóvenes que pagan préstamos para casi gran parte de su vida?», escribió el rostro de Canal 13 en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, sus palabras no cayeron bien en una usuaria que no dudó en increparlo, pero lo hizo de una ofensiva forma.

«Ahora vienes hablar gustan rql!! Ándate a tu país mejor si no te gusta Chile», declaró la usuaria. Tras esto, Zárate no dudó en contestar y lo hizo a través de la misma red social: «Rosario, gracias por su amable mensaje lleno de educación. Le tengo una mala noticia: vivo en mi país. Antes de mostrar su educación palaciega, por cierto, infórmese», escribió.