La noche de este martes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su late «Sigamos de largo», el que contó con tres invitadas para analizar el estallido social en Chile. Hablamos de Yamila Reyna, Andrea Dellacasa y Mariana Marino.

La conductora del programa, Francisca García-Huidobro, las invitó a ser parte de la sección ‘Amiga, date cuenta’, donde les mostraron algunos ex novios a las modelos argentinas. Contexto en que apareció la imagen de Daniel Valenzuela, ex de Yamila Reyna.

Lee también: Dra. Cordero sale en defensa de Tonka Tomicic: “Hay que tener ovarios para sacar un invitado”.

Andrea Dellacasa fue la primera en referirse al animador y locutor radial, revelando sin filtro que cuando lo conoció «me caía súper bien. Después me cayó como el re… Amiga, estaba cantado. Si ya lo habían dejado, entonces alguna fallita tenía. Y por el ‘Palomo’, más tonto que una Paloma. Así que, amiga, gracias a Dios que saliste de ahí».

Pero el tema no quedó ahí, ya que luego Francisca García-Huidobro tomó la palabra para decir: «Daniel Valenzuela, que el año pasado, haciéndote muy machito, me encaraste en un programa de TVN por haberte perseguido cuando te dejó tu señora por tu hermano».

«Como yo ese día andaba no en mi mejor momento, se me olvidó decirte que bastante raro que me hayas echado la ‘foca’, cuando ese mismo día le estabas mandando mensajes a Carlos Valencia para que te diera pega en ‘Primer Plano’. Uno no caga donde come», expresó la animadora sin filtros.

Dichos que no hicieron más que revivir la polémica entre el rostro de Canal 13 y Daniel Valenzuela, ya que este último le respondió en duros términos utilizando su cuenta de Twitter.

«Qué daño que hace el Tramadol, eh. Hasta te pones a mentir descaradamente», primero escribió el locutor radial.

Para después añadir un nuevo mensaje: «Bien feo el espacio y lleno de mentiras. No es la TV a la cual debiéramos encaminarnos hoy. La agresión y las ofensas gratuitas son de otro tiempo. No lo entiendo», sentenció.