La jornada del jueves, Michelle Carvalho protagonizó una fuerte polémica en redes sociales, esto después de defender a un amigo que había sido «funado» por presunto abuso sexual.

La usuaria de Instagram, Anaís Romina (@anaisromina_) denunció a Matías Arenas,  publicando detalles de lo ocurrido en la red social.

Lee también: Belén Soto habla de la funa a profesor de universidad que la acosa en redes sociales.

Relato en el que explicó que conoció a Matías en el colegio y que solían asistir a algunas fiestas, contexto en que aseguró que este hombre habría abusado de ella. Tras esto, la denunciante recibió múltiples mensajes de apoyo, sin embargo, la modelo brasileña se fue en su contra, defendiendo a su amigo por medio de las historias de su Instagram.

«Yo lo conozco y sé lo buena persona que es, de valores y educado. Conozco a su familia. Él nunca haría nada sin tu consentimiento y justamente como mencionas, estabas súper drogada. Y qué bueno que lo admitas. Deberías medir el daño que estás causando a él y su familia», habría redactado la brasileña, según consigna el sitio de Radio Agricultura.

Para después compartir detalles del derecho de presunción de inocencia.

Tras esto, Carvalho denunció a través de la misma red social que «me están funando por defender a un amigo en el cual confío plenamente. Lo acusan de violación, una palabra que encuentro muy fuerte. Antes de acusar hay que tener evidencia, si no, eres inocente hasta que se demuestre lo contrario».

Y agregó: «Para creer algo tan grave, necesito una prueba, un pantallazo, un audio… yo no puedo estar creyendo en todo lo que me cuentan. Apoyo las causas sociales, pero también apoyo los hechos comprobados».

Luego de esto, contó que habló con su amigo, asegurando que «solo cuando se demuestre en la justicia que estaba equivocada, pediré las disculpas públicas».

No obstante, durante este viernes, Michelle Carvalho cambió radicalmente su postura, ya que habló con la denunciante, por lo que finalmente se fue en picada contra quien fue su amigo. Anaís, por su parte, dijo que la ex chica reality le había pedido disculpas por dudar de su testimonio.

Revisa a continuación el resto de los mensajes: