Dominique Gallego tiene un público fiel que la sigue a diario en Instagram. En la red social, tiene más de 318 mil seguidores, con quienes comparte parte de su vida diaria, alejada de la televisión.

Recordemos que la ex chica reality mantiene una estable relación con el abogado Rodrigo Wainraihgt, con quien tiene una hija en común: Vicenta. Además,Dominique es madre de Martín, hijo de una relación anterior, conformando así una bella familia que está instalada hace tiempo en el sur de Chile, específicamente en Puerto Varas.

Lee también: Con esta fotografía, Gala Caldirola mostró lo grande que está su hija Luz.

Recientemente, Gallego, enterneció la web tras compartir una postal de su hija vestida como ayudante del Viejito Pascuero, en el marco de una actividad escolar.

«Mi Vicha loca ❤️ ayudante de Santa ❤️❤️», escribió Domi en la postal que superó los 20 mil ‘likes’ y recibió cariñosos comentarios.

«Qué bella 🌺»; «Hermosaaa👏😘😂💥💥🌷🙏🙏»; «Es amorosa, igual a su mamá 😍»; «Parece muñequita 😍»; «Qué bella ayudante🌺» y «Es preciosa, su pelo me encanta 😍», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.