Un nuevo capítulo de «Podemos Hablar» se emitió la noche de este viernes por las pantallas de Chilevisión, ocasión en la que Andrea Dellacasa, Marcelo Zunino, Lorena Capetillo, Mauricio Jürgensen, Felix Soumastre y Ruth Gamarra fueron los invitados.

Lee también: «Podemos Hablar»: Mauricio Flores reveló que su esposa se quedó con su amigo.

Pero hubo un momento muy triste protagonizado por Andrea Dellacasa, específicamente cuando el conductor Julián Elfenbein le preguntó por el complicado episodio de salud que vivió durante el 2018 y que la mantuvo alejada de su familia para las fiestas de fin de año.

«Para esta misma época, perdí un embarazo de 3 meses y medio, lo cual fue bastante engorroso. No me quisieron entrar a quirófano. Tardé muchos meses en poder limpiar mi cuerpo», comentó al respecto la modelo argentina.

Y añadió: «Estar lejos de la familia, de mi mamá, en cosas así, es muy fuerte».

Luego de esto, la ex chica reality reconoció en la sección ‘Punto de encuentro’ que no fue capaz de acercarse al centro cuando el animador pidió que se pusieran de pie todos los que hubieran sufrido pérdidas, ya que no tuvo las fuerzas para hablar sobre el tema, pues aún no se siente preparada para hacerlo.

«Trato de ser muy respetuoso con los temas de intimidad. Salud por ti», finalizó el animador del programa, ofreciendo a Andrea no seguir con el tema.