El actor chileno Ariel Levy entregó una gran noticia a través de su cuenta de Instagram. Recordemos que hace un tiempo se encuentra en Estados Unidos, país desde donde sorprendió a todos.

Lo anterior porque el intérprete y también luchador reveló que está siendo probado como posible rostro de la WWE, la empresa más grande del mundo en el entretenimiento deportivo.

Lee también: Pangal Andrade habla de su reencuentro con Kel Calderón: «Hay cierta complicidad».

El ex participante del reality «Resistiré» dijo que está participando del Tryout de la WWE, etapa previa a poder firmar un contrato como profesional y luchador de la marca estadounidense de lucha libre que es famosa a nivel internacional.

«Hace unos meses recibí la invitación para realizar el tryout nada más ni nada menos que en el @wwepc. Hoy terminamos y deben haber sido los 3 días más duros y a la vez más satisfactorios que he vivido. Veo @wwe desde los 10. En octubre del año pasado recibí una invitación para el tryout que se hizo en Chile y a los pocos días me hice mierda el hombro defendiendo mi título de @cnlchile», escribió en su cuenta.

Cabe destacar que Ariel Levy fue Campeón Nacional en la lucha chilena, y además tiene el Campeonato de Hollywood en Xtreme Club Lucha Libre y, hasta hace poco, el Campeonato Absoluto de FNX Lucha Libre. Por eso, con este currículum se presentó en Estados Unidos, donde espera internacionalizar su carrera como luchador profesional.