El fin del programa «Intrusos», de La Red, ha dejado diversas reacciones en la web, esto porque algunos apoyaron el término del espacio farandulero luego de 13 años al aire, mientras que otros lo lamentaron.

En una nota anterior les contamos sobre las declaraciones de la actriz Sigrid Alegría, quien se mostró feliz con la decisión del canal de sacar de pantalla a «Intrusos», lo que causó la furia de la panelista, Claudia Schmidt, quien barrió el piso con ella (Lee aquí la nota).

Pero ahora, es César Barrera quien también se mostró de acuerdo con el término del programa. El periodista de espectáculos dijo en Glamorama TV que «efectivamente el programa llega a su término luego de 13 años de transmisión. Yo participé en varias posiciones. Fui productor un tiempo. Otro tiempo fui notero. Ahora solo panelista. Entonces, he pasado por varias etapas del programa y no de manera continua. He ido y vuelto», señaló.

Después se refirió al espacio que ocupa el informativo «Punto Noticias» en La Red, bloque donde estaba «Intrusos», pero que ahora estará enfocado al estallido social que vive el país.

«La explicación que da el canal en su comunicado es que requieren poner otro contenido al aire. Le van a dar espacio al ‘Punto Noticias’ que, dentro de los noticiarios, ha tenido muy buena recepción del público por los invitados y cómo tratan los temas. Si efectivamente el canal le va a dar más espacio a lo que requiere el país hoy en día, ‘Intrusos’ no debe estar en pantalla y es una muy buena decisión, anexo a lo que pasa en ‘Intrusos’ como marca», indicó.

Finalmente, se refirió a la decisión de los ejecutivos de La Red, asegurando que «es una buena decisión de canal y una buena señal a futuro. Hay que ver. Hay que ver qué ponen en ese horario, qué nos van a ofrecer como canal, qué contenidos. Y si no cumple y va a ser otra cosa, lo mismo, el público se va a ir», concluyó.