La teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, sigue sorprendiendo a los televidentes con los giros que ha tenido la historia, y este viernes, en el último capítulo emitido, varios momentos marcaron lo que será el principio de varios cambios.

Lo anterior porque Angélica está dando a luz a la hija de Javiera en Sao Paulo, Brasil, así como también vimos el encuentro entre Ricardo, Agustina y el informante de Leonardo, quien supuestamente los ayudaría con información desconocida del villano.

Sin embargo, este hombre anteriormente llegó a un acuerdo con Eliana, por esto le mintió a Agustina, asegurando que su hijo sí estaba al interior del auto que se desbarrancó, pues su intención es que piense que efectivamente está muerto. Información que impactó a la mamá de Tomasito, quien no le creyó, no así Ricardo y María Luisa, quienes desistieron de seguir investigando.

Lee también: Actriz de «Gemelas» protagonizará próxima teleserie de Canal 13.

Todo esto provocó que Agustina y Rocío nuevamente se encontraran, donde esta última calmó a su hermana, momento en que Agustina la reveló que cree que su hijo está vivo y por eso regresó a Chile.

La información sorprendió a la abogada, quien le dijo que le tomará un tiempo entenderlo, pero que sin duda la apoyaría y por eso ya no estará sola en esta búsqueda, dejando de manifiesto la nueva alianza que se tomará la historia, dando un nuevo giro a «Verdades Ocultas».