En septiembre de este año, Chilevisión anunció el estreno de «La reina del flow», teleserie colombiana que ha sido emitida en su franja de la tarde, a partir del 14 de octubre. Esto provocó que el programa «Tu vida, tu historia» disminuyera su horario de emisión.

Pero ahora, desde la señal Turner anunciaron un nuevo cambio en su programación, y lo hicieron a través de sus redes sociales, ya que la teleserie no seguirá siendo emitida por sus pantallas, de modo que los capítulos quedarán disponibles en su sitio web.

Además agregaron que los episodios serán subidos a diario y no como en su plataforma original Netflix, donde se puede ver la temporada completa.

Lee también: Reconocido rostro de Chilevisión deja el canal tras término de «Viva la pipol».

View this post on Instagram

Desde este lunes el ritmo de la #ReinaDelFlow se sigue viviendo sólo por CHV.CL 💛🔥💛

A post shared by Chilevisión (@chilevision) on

De este modo, «Tu vida, tu historia» nuevamente extenderá su horario de emisión, desde las 16:45 hasta las 18:15 horas, para después dar paso a la repetición de los capítulos de «La Divina Comida».

La noticia sorprendió a los televidentes, ya que hace unos días desde Chilevisión informaron que tres importantes programas de su parrilla fueron cancelados: «Viva la pipol» -matinal que emitió su último capítulo el viernes pasado-, «La noche es nuestra» y «Tu vida, tu historia».