La diputada Erika Olivera es usuaria activa de redes sociales, y luego del estallido social, ha emitido diversas opiniones y reflexiones que no han sido del agrado de algunos cibernautas. Recordemos que la militante de Renovación Nacional hace unas semanas protagonizó una polémica en el Congreso junto a la diputada Pamela Jiles, luego de que esta última increpara al ex ministro del interior, Andrés Chadwick.

Pero ahora, hace noticia luego de visitar el matinal «Bienvenidos», de Canal 13, donde habló sobre diversos temas, entre ellos, cómo el deporte la ayudó a salir adelante.

Lee también: Érika Olivera fue criticada por apoyar intervención de Las Tesis.

«El deporte es una herramienta de movilidad social. Te ayuda a sanarte, mejorar y superar tus propias trancas», comentó, para después referirse a las víctimas de la dictadura, que, según ella, no han sido sanadas en su alma, por lo que sigue siendo una deuda pendiente que se arrastra desde gobiernos anteriores.

«Lo que uno ve dentro de la sociedad, por ejemplo, en la época de la dictadura. Cuando uno ve a esas personas que tienen tanto resentimiento, todos los gobiernos que han pasado no se han preocupado de que esas personas se mejoren desde adentro. Que mejoren su alma. Como país también hemos fallado en eso», dijo sobre esto la diputada.

Sus dichos encendieron una vez más la polémica, por lo que varios tuiteros se fueron en picada contra Erika Olivera, a quien catalogaron de «indolente».

Revisa algunas reacciones a continuación: