Uno de los jurados que fue parte de la cuarta temporada de «MasterChef Chile» es Jorge Rausch, quien se ganó el cariño del público con su personalidad, lo que se ha visto reflejado en sus redes sociales.

Actualmente, el chef colombiano tiene casi 700 mil seguidores en Instagram, plataforma de instantáneas donde recientemente sorprendió a todos al mostrar su nueva apariencia.

Lee también: La nueva vida de Jeffry Bastías tras participar en «MasterChef Chile».

«Y para todos los que extrañan mi barriguita en la caricatura, quiero contarles que esta ¡se fue en realidad! He bajado casi 15 kilos desde el último ‘MasterChef’ ¡y ya no hay panza! Esto es gracias a una dieta muy especial que me diseñaron en @bigenics. Con su supervisión y cariño lo he logrado ¡y no me cambio por nadie!», escribió Jorge en la publicación donde se puede ver su fotografía, pero visiblemente más delgado.

«¡Se ve regio!»; «Uyyy, que está flaco, ¡¡parece otro!!»; «👏👏 Qué bien»; «Wao, te ves de maravilla. Saludos desde Costa Rica ❤️»; «Chef sin panza ¡no da confianza! 😂 No, mentiras… Felicidades. Luce muy bien 👏👏👏»; «Woooow, se ve más rico todavía 😳» y «Qué bien, me alegra mucho. La comida… nuestra medicina», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Así luce ahora: