Este lunes debutó «100 días para enamorarse», nueva teleserie nocturna de Mega que se quedó con el primero lugar de la sintonía. Además, la apuesta dejó una ola de comentarios en la web, especialmente por un detalle en el vestuario del actor Diego Muñoz.

Hablamos de la ropa interior de Pedro. Recordemos que este hombre ha dejado de lado su matrimonio, por eso su esposa Laura (María Elena Swett) decide separarse, lo que llevará a que ambos lleguen a un acuerdo para terminar su relación por 100 días, pero por medio de un contrato.

Lee también: «100 días para enamorarse»: Adaptación de Mega eliminó a importante personaje trans de la historia.

En la escena donde Laura llega del extranjero y encara a su esposo por no ir a buscarla al aeropuerto ni dejar lista su nueva casa, un detalle en el bóxer del actor llamó la atención. Esto luego de que Pedro no le tomara tanta importancia, e incluso insistiera a su pareja que tuvieran un momento íntimo. A pesar de que ella se negó, él igual se bajó los pantalones, quedando en calzoncillos.

«Todo el atado que hay que hacer para pegarse un polvo con la mujer de uno», dijo indignado el abogado, a lo que Laura contestó que en la noche podían estar juntos, pero que ahora debían organizar la fiesta que tenían planeada.

Pero en el momento en que Pedro intentó ponerse de pie, los televidentes notaron que su bóxer tenía un hoyo, razón por la cual rápidamente se pudieron leer comentarios haciendo alusión a la «falta de presupuesto» y de «prolijidad» en el vestuario de los protagonistas.

Mira las fotos en las reacciones: