Anteriormente les contamos sobre el contacto telefónico que estableció el matinal «Bienvenidos» con Francisco Saavedra para que el rostro de Canal 13 contara detalles de su experiencia volando en un avión de la FACh, en medio de la tragedia de la aeronave que desapareció mientras se dirigía hacia la Antártica desde Punta Arenas, y que ha sido declarada como siniestrada.

Lee también: Francisco Saavedra voló en aeronave siniestrada de la FACh: «Tengo el corazón apretado».

En esa instancia, el conductor de «Lugares que hablan» reveló que tenía planeado viajar a ese lugar: «Yo llego el viernes a Santiago y el sábado parto a la Antártica porque tenemos programado hacer un capítulo allá, pero con todo este panorama no sé qué es lo que va a pasar. Yo dudo que en un proceso de búsqueda nosotros vayamos a partir hacia allá», indicó.

Sin embargo, sus palabras fueron duramente criticadas por algunos usuarios de Twitter, pero hubo un comentario en particular que hizo reaccionar a Pancho Saavedra.

«Media hue… que hubieran metido al Pancho Saavedra en el avión, como se ha destacado tanto por defender las causas sociales en este último mes y medio», señaló el cibernauta.

A lo que el animador contestó furiosamente: «En los últimos 15 años, y tú te crees el hoyo del queque por que una vez en tu vida has tocado una olla. Cuando tengamos las mismas luchas hablamos, por ahora sigue comiendo hamburguesa detrás de tu computadora», sentenció.