Falta muy poco para el matrimonio entre Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda. La pareja anunció a través de redes sociales esta gran noticia y ya entraron en la cuenta regresiva.

«Cuenta regresiva 😱 Yo no sé si será el estrés del año o por el matrimonio, no me siento nerviosa ni ansiosa, pero estos últimos días han sido muy duros emocionalmente y me imagino que muchas personas deben sentirse igual por todo lo que ha pasado en nuestro país, mucha gente quedó sin trabajo etc. Pero bueno, hay que seguir, ¿o no? … Aprovecho de dar las gracias por el apoyo durante todo este tiempo, por los lindos mensajes que siempre me envían, ¡muchas gracias a todos!», escribió la ex chica «Yingo» en una reciente publicación.

Lee también: La furiosa respuesta de Francisco Saavedra a usuario que lo criticó: «Sigue comiendo hamburguesa detrás de tu computadora».

Sin embargo, una usuaria criticó sus palabras, haciendo alusión a que en Chile era más impactante el hecho de que las personas sufrieran traumas oculares, a que perdieran su trabajo, en medio del estallido social que vive el país.

«Qué lindo, me alegro por ti. Solo un detalle. Me gustaría haber leído que te impacta más la pérdida de ojos que los trabajos. A fin de cuentas, el trabajo se recupera…», señaló la usuaria de Instagram.

Pero lejos de omitir este comentario, Faloon Larraguibel dio una contundente respuesta a la mujer: «Linda, puse ‘etc’ o ‘y otros’. Es lo mismo. Nunca escribí ‘impactar’, así que no ponga palabras que no he escrito. Tampoco iba para ese lado mi comentario, sino más bien con un sentimiento propio, y no quería ahondar en algo que es mucho más doloroso que lo otro. Todo el mundo sabe lo que ha pasado en nuestro país y todos lo lamentamos», aclaró.