A finales de noviembre, Nicole Pérez dio una entrevista a Las Últimas Noticias, donde reveló la principal complicación que ha sufrido en su tercer embarazo en curso, pues tiene otros dos hijos: Nicolás e Isidora.

«Tengo pubalgia y eso es horrible (…) Es un dolor en el pubis (parte frontal de la pelvis) y no sé como explicarlo. Solo las mamás que han tenido pubalgia lo entienden. Moverte en la cama o pararte en la noche para ir al baño es muy doloroso», indicó en esa oportunidad.

Sin embargo, la ex «Mekano» se ha mostrado radiante en redes sociales y muy feliz a la espera de Rafaela, e incluso protagonizó una romántica sesión de fotos junto a su hija mayor y sus dos perritas, mostrando su abultada pancita de casi 8 meses.

View this post on Instagram

Tuvimos una linda sesión de embarazada junto a @nicoleperezu a la espera de Rafa 👶🏻✨💖 ¡Pronto podrán verlas!

A post shared by ESTUDIO ROMA (@_estudioroma) on

«Ya son 31 semanas. Cómo pasa el el tiempo… Muchas veces decimos ‘que nazca luego’ por nuestras molestias e incomodidades, ¿pero qué pasa cuando nace antes? El organismo de nuestro hijo no está maduro y tiene que estar en una incubadora… Así es, tal cual, con nuestros procesos que nos incomodan en nuestra vida, que nos gustaría que pasaran rápido… pero los tiempos de Dios son perfectos y debemos esperar que llegue la gran bendición, así como un hijo 💗», redactó Nicole en su más reciente publicación de Instagram.

En la misma plataforma, dijo estar emocionada con estas imágenes, pues en sus embarazos anteriores no hizo las típicas sesiones de maternidad que deciden hacer muchas mujeres. En este caso, las fotografías estuvieron a cargo de Estudio Roma.

Revisa a continuación algunas fotos que la propia Nicole compartió en su cuente de Instagram: