Faltan pocos días para que finalice el año y, con ello, la grúa televisiva ya trabaja a toda máquina. En ese contexto, un importante animador de Chilevisión estaría siendo tentado por un canal de la competencia.

Hablamos de Julio César Rodríguez, pues según El Filtrador, desde TVN preparan un golpe en su parrilla programática y para ello esperan contar con el animador de la señal Turner.

Lee también: ¿Qué pasó? Chilevisión alarga emisión de su programa «Tu vida, tu historia».

Cabe destacar que este año JC se ha consolidado en la franja matinal con el programa «Contigo en la mañana», el que conduce junto a Monserrat Álvarez y que en más de una ocasión se ha quedado con el primer lugar, superando a «Mucho Gusto», de Mega.

Recordemos que Rodríguez fue parte de la señal estatal entre los años 2004 y 2006, siendo jurado del programa «Rojo, Fama Contrafama», así como también fue opinólogo en el matinal «Buenos días a todos» y editor periodístico de los programa «Sin Prejuicios» y «Rojo VIP», además de conductor de «No podemos vivir sin Viña» y «La tele o yo».

Finalmente, cabe mencionar que el animador mantiene contrato vigente con Chilevisión, pero lo cierto es que desde TVN quieren contar con él entre sus filas, por lo que habrá que esperar a ver si se concreta esta oferta.