Luego de dos años de relación, Loreto Aravena y Maximiliano Luksic habrían terminado su relación. A pesar de que ambos mantuvieron su romance bajo perfil, ahora se reveló este quiebre. Según Glamorama, aunque todo parecía ir viento en popa, lo cierto es que decidieron seguir por caminos separados.

Recordemos que una de las pocas ocasiones en que la actriz habló sobre el hijo de Andrónico Luksic fue en el estelar «Vértigo», donde dijo que no le importaban los comentarios que la gente podría hacer sobre su amor.

Lee también: Daniela Castro impacta al revelar detalles desconocidos de su «tormentosa» relación con Pascual Fernández.

«En realidad uno está expuesto y tiene que aguantar lo que venga, lo que digan. La verdad es que la gente que me conoce sabe quién soy, yo también sé quién soy. Tampoco me importa lo que piensen y lo que malinterpreten de mi relación. Solita me he estado haciendo mi carrera. Gracias a eso vivo sola desde los 23 años. Me pago todos mis viajes. Me pago todos mis gustos, que no son muchos, porque soy una persona bastante sencilla», señaló en aquella ocasión.

Si bien los protagonistas no han confirmado esta ruptura, la actriz compartió a finales de noviembre una curiosa historia en su cuenta de Instagram, dando ciertas pistas del quiebre.

«Disculpe, señorita, ¿me permite que eche a perder dos años de su vida con mis problemas emocionales, mi incapacidad para tener una relación estable, mi inmadurez y mi terrible fobia al compromiso?», dice la fotografía donde adjuntó el emoji de una mujer que se lleva una mano hacia la frente, pues la chica de la caricatura acepta porque el caballero es guapo.

En el programa «Intrusos», además, la panelista Claudia Schmidt aseguró que, según sus fuentes, Max Luksic ya habría superado esta ruptura amorosa, pues mantiene actualmente conversaciones muy cercanas con una mujer que también pertenece al espectáculo nacional, que es separada y no se encuentra actualmente en pantalla. ¿Quién será?