La noche de este miércoles, Mega emitió el penúltimo capítulo de «Juegos de poder», teleserie que estuvo marcada por una sangrienta muerte a manos de Mariano, quien por error asesinó a su hijo Francisco. 

Recordemos que todo comenzó cuando Benjamín Bennet amenazó al padre de Gustavo para que llamara a Francisco y le pidiera que fuera a su casa para hablar de su hijo, no obstante, todo era una trampa.

Lee también: Ingrid Cruz comparte impactantes imágenes de fuerte escena en «Juegos de poder».

Lo anterior porque cuando el hijo del Presidente llegó al lugar, el otro joven lo abordó y le dijo que no lo podía olvidar, pero Francisco le recordó que eran hermanos. Dichos que no gustaron al personaje de Augusto Schuster, quien se puso cada vez más violento, amenazándolo con un cuchillo.

Tras esto, Mariano llegó a la casa, comunicándose por teléfono con Benjamín, a quien intentó convencer para que dejara libre a Francisco. Pero la desesperación del Mandatario fue tanta, que en un momento sacó su arma y le disparó al joven sin lograr identificarlo con claridad, pues estaba con los brazos arriba y su rostro cubierto. En ese momento se percató de que cometió un error y a quien realmente hirió fue a su propio hijo, quien recibió 11 balazos en la espalda y 2 en el tórax.

Desconsolado por su gran error, Mariano lloró de impotencia, para después dirigirse a su hogar, donde informó a su esposa e hija sobre la muerte de Francisco, sin embargo, aseguró que Benjamín fue el autor de este crimen, agregando que ahora estaba prófugo.

La sangrienta escena dejó una ola de reacciones en la web, donde los televidentes se mostraron impactados con la nueva muerte que marcó a «Juegos de poder», teleserie nocturna que llegará a su final este jueves 12 de diciembre.

Revisa aquí algunas reacciones que se pudieron leer en Twitter: