Hace poco más de un mes, Ignacio Gutiérrez salió de TVN asegurando que se dedicaría a proyectos personales con su productora Northfield. Tras esto, el comunicador apareció en las pantallas de TV+ encabezando el programa «Con Cariño», junto a Bárbara Rebolledo.

Lee también: Canal 13 saca de pantalla «T13 noche».

Pero ahora, Nacho hace noticia porque está preparando su propio estelar, y según El Filtrador, esta nueva apuesta se emitiría la noche de los viernes, aunque su horario aún no es definido.

Además, cercanos al periodista sostienen que ha mantenido conversaciones con Canal 13 para sumarse a sus filas en 2020, por lo que podría ser el nuevo rostro de la señal televisiva. «Está a un paso de llegar a la estación privada», aseguraron al portal antes mencionado.

A pesar de que no existe claridad respecto a los proyectos que tendría Ignacio Gutiérrez en Canal 13, se dice que podría conducir su propio estelar, además de que podía llegar al matinal «Bienvenidos».

Finalmente, cabe mencionar que el animador no es el único que ha sido tentado por la señal de Andrónico Luksic, ya que como les contamos anteriormente, Julio César Rodríguez también habría recibido una tentadora oferta, al igual que Julián Elfenbein, aunque nada se ha concretado aún.