Un nuevo nombre se sumó a la lista de fallecidos en «Juegos de poder». La teleserie nocturna de Mega llegará a su final este jueves, y su penúltimo capítulo estuvo marcado por el trágico asesinato de Francisco, personaje interpretado por Pedro Campos.

Como les contamos anteriormente, el hijo del Presidente murió a manos del propio Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), pues erróneamente creyó que se trataba de Benjamín (Augusto Schuster) y le disparó varias veces.

La escena impactó a los televidentes, quienes rápidamente comentaron esto en redes sociales.

Por su parte, el actor Pedro Campos utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de su personaje Francisco, y de paso agradecer al público por el apoyo.

«🖤 puta que la sufriste wacho.. gracias por sus mensajes y cariño y el apañe, descansa en paz bb #JuegosDePoder», escribió en la publicación que superó los 27 mil ‘likes’ y recibió cariñosos comentarios por parte de sus seguidores.

«Sos grande 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻💙»; «Panchoooooooooo noooo 🙁 Tú no debías morir»; «El mejor personaje, eres seco»; «Que pena, tú eras el más bueno y dulce»; «Aguante, Pancho 👏👏👏»; «¡Pucha, Pancho! Lejos mi personaje preferido» y «😭😭 Pancho, el mejor de la novela 😟💔💜 Por qué lo mataron 😔», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.