La actriz Antonella Ríos compartió una impactante fotografía en su cuenta de Instagram.

Recordemos que la mujer de 45 años ha adoptado un estilo de vida saludable, convirtiéndose en una chica fitness. Comida sana y entrenamientos en el gimnasio son parte de los hábitos que adoptó Antonella, quien orgullosa ha mostrado los resultados en la mencionada red social, donde además tiene 766 mil seguidores.

Lee también: Galería: Antonella Ríos deleita con sensuales fotografías a sus 45 años.

Este jueves, y como parte del ya tradicional #TBT, hashtag con el que famosos comparten fotos del recuerdo con sus fans, la actriz mostró su antes y después. Increíble cambio físico que acompañó de un profundo mensaje.

«Mi #tbt de hoy es para decir que el cambio parte en tu mente. ¿Cómo se logra un cambio? Suena fácil, suena obvio, piensa en lo que quieres, cómo quieres potenciarte y buscar un equilibrio en tu salud. Investiga y asesórate con personas que sepan de nutrición y ejercicio, mientras yo iré subiendo recetas y tips de ejercicio simple en casa», primero escribió Ríos.

Y agregó: «Si estás en un momento complejo, pide ayuda y utiliza esa energía para motivarte y de a poco encontrar una actividad física que te permita integrar al día a día. Siempre debes partir de a poco y siendo conciente con tu salud. De a poco, pero firme 💪🏼».

Finalmente, la actriz se refirió a las imágenes, en una comparativa que sorprendió a los cibernautas. «Las dos fotos son #tbt. Ahorita agarré cuerpo. 3era fase y definitiva 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼», sentenció.