Pamela Leiva es una de las comediantes que se harán presentes en la versión N°51 del Festival del Huaso de Olmué, que se realizará entre los días 16 y 20 de enero del próximo año en el Patagual. 

La artista se presentará el viernes 17 de enero junto a Los Nocheros y Garras de Amor, desafío que sin duda la tiene muy emocionada. De hecho, se refirió a esto en su cuenta de Instagram, donde escribió: «G R A C I A S 🙏♥️ ¡vaaaaamos!».

Lee también: Antonella Ríos muestra su increíble antes y después compartiendo profundo mensaje.

Ahora, Pamela Leiva hace noticia tras compartir un profundo mensaje contra la violencia hacia la mujer. Aprovechando un viaje que hizo hace días a la Isla de Pascua, la comediante posó vestida como pascuense y compartió aplaudidas palabras.

«Mucho tiempo llevo lamiendo mis heridas, a ratos vuelven a doler, pero desde mi propio reproche… Ayer alguien que adoro me dijo ‘deja de castigarte por confiar’. Me emociona ver cómo las mujeres hemos levantado la voz y decir que nunca más vamos a tolerar que nos pongan la pata encima, que nunca más nos vamos a quedar calladas ante los abusos y maltratos», primero escribió.

«Hoy me comprometo conmigo y me juro que nunca más voy a tolerar que nadie abuse y me maltrate, que nunca más me digan cómo debo vestir (disfrazándolo de preocupación), que nadie más maneje mi dinero, que nadie más me haga sentir que para lo único que sirvo es para planchar una camisa o servir un plato de comida. Porque en algún momento de mi vida alguien se encargó de que creyera solo eso de mí… Hoy sé quién soy, me he reconstruido y sé que la culpa nunca fue mía ♥️🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼 ¡Todos van a caer! ¡¡Todos!! Y tú también 🙌🏼Fuerza, hermanas, que nos tenemos a todas y no nos soltamos más ♥️», finalizó después.

Cabe mencionar que, anteriormente, Pamela ya había compartido otras postales desde Rapa Nui, sacando aplausos entre sus seguidores, quienes le dejaron una lluvia de halagos.

«💙💙 ¡¡Más linda que sol y la luna!!»; «Regia la yegua, jijiji 😘»; «Ay, te amo, mi sirena»; «Ahhhh noooo… Devuélvete que te pasaste 💚💚»; «Qué regia, Pame…más mina, por favor jajaja»; «Maaaaansa foto. Te pasaste 🔥 👏» y «¡¡Linda!!😘😍», fueron algunos de ellos.

Mira aquí las imágenes: