Este jueves, Mega emitió el final de «Juegos de poder», teleserie nocturna que dejó una ola de reacciones en la web, ya que estuvo marcado por la muerte de Benjamín y la venganza del fiscal Ramos contra Mariano Beltrán. Además, el último capítulo mostró un ‘fail’ que no pasó desapercibido para los televidentes (Lee aquí la nota).

Sin duda, uno de los personajes que llamó la atención con su ‘maldad’ es el interpretado por Augusto Schuster, quien sacó aplausos con su rol en la trama. Por esta razón, se despidió de Benjamín Bennet a través de su cuenta de Instagram, compartiendo un sincero mensaje y revelando imágenes inéditas de las grabaciones.

Lee también: Actriz de «Juegos de poder» anuncia su salida del canal.

«Y así termina… Así despido este personaje que me acompañó más de un año. Gracias a todxs lxs que trabajaron en este proyecto, que me hicieron sentir capaz de lograr cosas y llegar a lugares que ni yo sabía que podía llegar. Y sobre todo, gracias a ustedes que vivieron la historia con él y conmigo noche a noche. ¡Nos vemos en la próxima!», fue el mensaje de Schuster.

La publicación superó los 110 mil ‘likes’ y recibió positivos comentarios por parte de sus seguidores, quienes lo felicitaron por su trabajo en «Juegos de poder».

«¡Seco! 💪🏽»; «Mi querido peladito @schusteroficial, qué gran personaje hiciste. ¡Te lo mereces todo!»; «Te pasaste, ¡actorazo! 😍😍»; «¡Pelaíto hermoso! Nos sorprendiste con este proyecto, te luciste, ¡¡fue increíble!! Estamos muy orgullosas de ti ❤»; «Grandísimo @schusteroficial 👏🏻» y «Es que te pasaste👏👏👏👏 ¡¡tremendo actor!! ¡Seco! Lejos éste personaje nadie podía hacerlo mejor que tú 👏👏», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en su perfil.