«Juegos de poder» culminó anoche, por lo que varios actores ocuparon sus redes sociales para despedir a sus personajes.

Tal fue el caso de Fernanda Ramírez, quien personificó a Antonia Moretti con un rol protagónico. Anteriormente, la joven había formado parte de varias producciones de Mega, tales como «Pituca sin lucas» y «Perdona nuestros pecados», donde dio vida a la recordada Augusta Montero.

En medio de su despedida a la apuesta nocturna, Fernanda también dijo adiós al canal, dejando en evidencia que deja la estación televisiva tras más de 5 años.

«Porque todo tiene su final… Hoy para mí no solo termina ‘Juegos de poder’, también termina oficialmente mi trabajo en Mega, después de 5 años y algo. De todo me pasó en esos cinco años. Realmente ni se imaginan», redactó.

«Nada más que dar las gracias ¡porque todo en la vida es aprendizaje! La vida nunca para de sorprenderme, así que ya veremos qué viene. Abrazos gigantes a toda la gente con la que trabajé y conocí durante este tiempo. A mis colegas actores, a los equipos de producción, pero sobre todo todo a las cabras y cabros de maquillaje y peluquería que construyen a la par con nosotros y a los equipos técnicos, de los que silenciosamente robé por osmosis un montón de conocimiento por años ❤️ Aguante, cabrxs, espero llegue el día en que su tremenda pega sea reconocida en todas las dimensiones que debe serlo. Hasta pronto ❤️ Pd: Luna llena tenía que ser 🙏🏻», concluyó en su publicación.