La doctora María Luisa Cordero, hizo su análisis de los artistas confirmados para la parrilla programática del Festival de Viña del Mar, certamen que se llevará a cabo desde el 23 al 28 de febrero.

Contexto en que la psiquiatra criticó sin filtro a Stefan Kramer, uno de los humoristas que estará nuevamente presente en la Quinta Vergara y lo hizo en «Sentido Común» programa de Radio El Conquistador, conducido por Eduardo Fuentes.

Lee también: Dra. Cordero sale en defensa de Tonka Tomicic: “Hay que tener ovarios para sacar un invitado”.

«A mí no me gusta. Encuentro que no es cómico», primero dijo la dra Cordero. Agregando que «es una persona que somete a sus personajes que imita a algo que se llama escarnio, es una forma muy horrenda de agredir a las personas, el peor de los hostigamientos», indicó.

Luego de esto, la psiquiatra argumentó su análisis, señalando que Kramer «insultó en su sexualidad», haciendo alusión a Jordi Castell. Para después asegurar que «hundió al que fue alcalde de Santiago, a Zalaquett, lo hizo pebre. Yo estuve conversando una vez con él, y me dijo ‘doctora, a mí me afectó al extremo de tener que ir a un tratamiento psiquiátrico’ y lo comentó en un capítulo de La Divina Comida», expresó.

Pero esto no fue todo, ya que en conversación con Eduardo Fuentes, recordó cómo conoció al imitador  en el programa «¿Cuánto vale el show?», cuando ella era parte del jurado y él se presentó siendo un completo desconocido.

«Él hace escarnio, y yo siempre digo ‘me arrepiento de haber votado por este pelotudo cuando era un pobre y triste cómico a peso y cincuenta que fue a ¿Cuánto vale el show? y yo era miembro del jurado’. Yo voté por él y sacó el tercer lugar. Ahora es un alzado de cola, infalible», dijo sin filtro.

Crítica que finalizó enviando un mensaje a Stefan: «Yo espero que el señor Kramer, el experto en escarniología, no se ensañe con el Presidente de la República, es nuestro Presidente y aunque no te guste… porque Kramer es pseudo rogelio, le encanta la plata que le pagan los momios, pero cuando hace discursos se pone rogelio. Entonces, que no haga escarnio con el Presidente, por favor», concluyó.