Este mes la grúa televisiva ha trabajado a toda máquina. Recordemos que se confirmó la salida de Cristián Sánchez de TVN, mientras que en Chilevisión, Paulina Rojas abandonará el matinal «Contigo en la mañana» para radicarse en el extranjero.

Contexto en que se rumoreó que Carmen Gloria Arroyo podría partir de TVN luego de recibir una tentadora oferta por parte de Canal 13. Sin embargo, y según señala La Tercera, la abogada habría decidido quedarse en el canal estatal.

Lee también: Importante animador de Chilevisión podría dejar el canal.

View this post on Instagram

Última grabación 2019 y nuestra tradicional foto de @carmengloriatvn junto a mi querido equipo. Faltaron algunos que estaban trabajando pero muy presentes en nuestro corazón. Orgullosos del trabajo que hacemos hace tantos años y del compromiso que asumimos con quienes más lo necesitan…. gracias infinitas ❤️

A post shared by Carmen Gloria (@cg_arroyo) on

Cabe mencionar que, hace unas semanas, el periodista Michael Roldán dijo en el programa «Intrusos», de La Red, que TVN igualó la propuesta económica presentada por Canal 13, para así retener a la abogada.

Finalmente, desde el diario antes señalado también indicaron que el programa «Carmen Gloria a tu servicio» para su temporada 2020 estará enfocado más en lo social, y habrá mayor presencia en terreno, realizando diferentes notas.