Este viernes, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie «Verdades Ocultas», el que estuvo marcado por una escena de alto impacto protagonizada por Marco y Eliana, ya que el primero decidió sabotear el plan de la villana.

Lee también: «Parece maqueta de colegio»: Cibernautas reaccionaron al incendio provocado por Valentina en «Verdades Ocultas».

En el episodio se pudo ver a Marco visitando la casa de su ex pareja para buscar pruebas que la dejen en evidencia respecto a sus malvados planes, sin embargo, no encontró nada. «¿Qué es lo que estás escondiendo?», se preguntó en voz alta el personaje.

Pero en el adelanto de este lunes se ve que que, al parecer, Marco sí tuvo éxito para vengarse, ya que se le ocurrió una gran jugada para irse en contra de quien fue su amor.

Además, se ve a Samuel -actual pareja de Eliana- presentándola ante el directorio de su empresa para que exhibiera su plan de inversiones para obtener más poder como accionista. Momento en que la villana pide a Gonzalo que muestre las diapositivas, no obstante, el video que se reproduce la muestra a ella besándose con Tomás en una cama. «No sabes cuánto te necesito», se escuchaba que ella decía en la grabación.

Imágenes que impactaron a Samuel, mientras que Gonzalo se veía disfrutando de este momento, ya que él en parte también se quería vengar de Eliana por lo que le hizo a su hermana Rocío.

Jugada maestra que dejó una ola de reacciones en la web, donde los seguidores de «Verdades Ocultas» se mostraron felices con esto, pues quieren ver caer a Eliana.

Revisa aquí algunos comentarios en Twitter: