Este viernes se llevó a cabo una nueva jornada de eliminación en «Rojo», programa buscatalentos de TVN que ya se encuentra en su recta final, pues posterior a esto se definieron los cuatro finalistas en categoría cantantes y bailarines.

Cabe recordar que la bailarina Chantal Gayoso fue eliminada por sus compañeros, y Javiera Flores corrió la misma suerte cuando estuvo en la temida fila, enfrentándose con el cantante Paulo Zieballe.

Lee también: Confirman quinta temporada del programa «Rojo».

Tras la decisión de sus compañeros, Javiera se mostró agradecida por la oportunidad entregada por el programa y felicitó a sus compañeros que pasaron a la gran final, sin embargo, a través de su cuenta de Instagram hizo un furioso descargo tras ser eliminada del espacio conducido por Álvaro Escobar.

«Nunca fui la mala amiga. Nunca prometí ningún voto. Nunca hice la pata», declaró la cantante, para después agregar: «Siempre fui de una línea. Y todos son unos lamebotas. Edwin, gana esto», finalizó Flores.

Palabras que fueron apoyadas por sus seguidores, además por una ex participante y compañera de «Rojo», la cantante Ivana Riquelme, quien fue la ganadora de la tercera generación, no obstante, fue eliminada en esta competencia del «Gran Rojo».

«Feliz por ti, amiguito Edwin Joseph, pero qué triste la gente mediocre. Javiera, tú tienes claro y todos sabemos lo grande que eres», señaló en la misma red social.