La ex chica «Yingo», Faloon Larraguibel, es usuaria activa de Instagram, red social en la que tiene casi 700 mil seguidores, con quienes comparte importantes momentos de su vida. Recordemos que hace unas semanas anunció su matrimonio con el futbolista Jean Paul Pineda, con quien tiene tres hijos en común.

Lee también: Usuaria criticó a Faloon Larraguibel tras anunciar su matrimonio y ella respondió.

Ahora, Faloon hace noticia tras celebrar el cumpleaños número tres de su hijo Jean Paul Jr., pequeño al que dedicó emotivas palabras: «Feliz cumpleaños, hermoso de mamá. Mi JP más bello, eres un niño tan bondadoso, amas a tus hermanas y las cuidas, te encanta disfrutar del día, divertirte, y eso te hace un niño feliz, eso es lo que quiero siempre para ti y lucharé con todas mis fuerzas para que siempre lo seas. ¡Feliz! Te amo con mi vida, JP», escribió en su cuenta.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños hermoso de mamá mi JP más bello, eres un niño tan bondadoso, amas a tus hermanas y las cuidas, te encanta disfrutar del día, divertirte y eso te hace un niño feliz, eso es lo que quiero siempre para ti y lucharé con todas mis fuerzas para que siempre lo seas. Feliz! Te amo con mi vida JP. #FelizcumpleJP 🎂

A post shared by Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) on

Luego de esto, Larraguibel compartió algunas imágenes de la celebración del cumpleaños de Jean Paul, aunque su padre no estuvo presente, pues recordemos que el futbolista está radicado en Colombia, ya que es parte del Atlético Bucaramanga.

Debido a lo anterior, la ex «Yingo» le mandó un divertido mensaje a su futuro esposo, y lo hizo en una nueva publicación de su Instagram.

«Hermoso cumpleaños de mi JP. Gracias a la familia y los amigos que siempre me acompañan en todos los cumpleaños de mis pollitos, solo faltó mi amor @jeanpaulpineda15 ¡Sabemos que todo lo que haces es por tus hijos! Solo recuerda llegar para el matri 😂 ¡Te amamos!», escribió Faloon.

Mira aquí las imágenes del cumpleaños temático del pequeño: