La alegría que ha tenido Carolina Ardohaín por su reciente matrimonio con Roberto García se ha visto apagada por una nueva polémica.

Lo anterior luego de que Viviana Benítez denunciara a la ex pareja de Benjamín Vicuña. La mujer que se desempeñó como empleada doméstica en la casa de Pampita desde el año 2014 hasta esta semana, acusó «maltrato psicológico» en el programa «Crónica HD».

Lee también: ¿Reconciliados? ‘China’ Suárez y Benjamín Vicuña son captados en lujoso hotel.

Tema al que se refirió el abogado de Viviana, Federico Alejandro: «La convivencia fue traumática. Hubo maltrato psicológico, hostigamientos, presiones psicológicas que pusieron en riesgo la salud psicofísica de Viviana», relató a los medios.

Pero esto no fue todo, ya que la ex trabajadora de Pampita además aseguró que en el período en que trabajó en la casa de la conductora de televisión, sufrió la perdida de un embarazo de tres meses producto de las constantes acusaciones de robos por parte de su jefa. «El médico me dijo que era por el estrés», reveló afectada.

La noticia impactó a Carolina Ardohaín, quien inmediatamente desmintió la denuncia de su ex trabajadora. «Es muy fuerte que una persona que uno quiere tanto esté haciendo todo lo que está haciendo. Le prestaba ropa para que salga. La quería mucho», señaló la argentina.

Además agregó que tenía una buena relación con Viviana, revelando incluso que estuvo en su reciente matrimonio.

«Jamás tuve peleas con Vivi. Esto se va a resolver en la Justicia. Lo dejo en manos de mis abogados. Ella fue una de mis damas de honor. Me sorprende y me angustia», sentenció.

Pero esto no fue todo, ya que para desmentir la grave acusación de su ex niñera, Pampita publicó pantallazos de algunas conversaciones que tuvo con ella a través de redes sociales, dejando en evidencia la buena relación que ambas mantenían.

«Me llama mucho la atención. Por suerte tengo grabaciones, imágenes, (mensajes de) WhatsApp. Tengo muchísimos testigos. Tengo a mis hijos, que pueden salir de testigos también. Nunca un hijo mío pudo verme maltratar a una empleada, contestar mal, porque es algo que no se permite en mi casa. Para mí es gravísimo; yo no lo hago», explicó después la modelo en su cuenta de Twitter oficial.