En agosto de este año debutó la dupla televisiva compuesta por Carola de Moras y Daniela Kirberg. Las animadoras asumieron el nuevo programa «Cosas de mujeres», de TV+, el que cada tarde aborda temas femeninos, traspasando a la pantalla la gran química que ambas tienen, pues son amigas desde hace varios años.

Sin embargo, a pesar de que fueron bien evaluadas por el público, esta dupla no continuará el 2020. Así lo confirmó La Cuarta, diario que señala que Daniela Kirberg no llegó a un acuerdo económico en TV+.

Lee también: ¡Confirmado! Carmen Gloria Arroyo continúa en TVN.

De este modo, el espacio se emitirá hasta este mes, dando fin a su ciclo 2019, y podría continuar solo con Carola de Moras en marzo, luego del receso que tendrá durante el período estival. Aunque esto aún no está confirmado, ya que la animadora habría recibido ofertas por parte de otros canales.

Además, el mencionado medio indica que la decisión de no continuar en el programa por parte de la esposa de Julián Elfenbein se produjo por un tema económico, y al parecer ya no estará en el espacio, a pesar de que quedan varios capítulos este mes, pues en los últimos días no se ha visto a Daniela en pantalla.

Finalmente, cabe mencionar que en la página web oficial de TV+, la imagen de Kirberg ya no aparece, y se puede ver en solitario a Carola de Moras junto al siguiente enunciado: «‘Cosas de Mujeres’, con la conducción de Carola de Moras, de lunes a viernes a las 16:00 horas».