En 2010, Carolina Mestrovic y Maite Orsini protagonizaron una de las polémicas más comentadas en la farándula nacional. Recordemos que ambas salían con Mario Velasco, quien en esa época era el conductor de «Yingo».

Mestrovic y Orsini fueron detenidas por subir ‘escalando’ hasta el departamento del implicado, situación por la que fueron catalogadas como ‘las arañitas VIP’. Episodio al que nuevamente se refirió Carolina, y lo hizo en el último capítulo del programa «Podemos hablar», de Chilevisión.

Lee también: Fotos: Faloon Larraguibel celebró el cumpleaños número 3 de su hijo Jean Paul Jr.

«Fue un poco obsesión, el impulso de ir a la casa, de ir a buscarlo, de saber», aseguró la artista.

«Me pasó chiquita, tenía 16 años y en un programa juvenil. Es la confusión entre saber qué es amor y qué es obsesión. En el tire y afloje, que está con una, que está con otra, me obsesioné», añadió después.

«Básicamente fui presa… No, mentira. Sí, fue un poco obsesión, pero no escalé porque no estaba tan atlética», continuó relatando la ex «Rojo».

Tema que finalizó haciendo una aclaración respecto a la comentada ‘escalada’ al departamento de Mario Velasco: «Yo no escalé, yo esperé en la puerta y la otra persona no sé cómo subió. Pero claro, llegó a otro departamento. Entonces ahí quedó…», concluyó.