En una nota anterior les contamos sobre la grave acusación que una ex empleada de Carolina Ardohaín hizo en su contra. Se trata de Viviana Benítez, quien denunció a la modelo trasandina por «maltratos psicológicos».

Acusación de la que se defendió Pampita, quien publicó algunos pantallazos de las conversaciones que tenía con su ex niñera a través de redes sociales, para demostrar que siempre se llevaron bien (Lee aquí la nota).

Pero ahora, la conductora de televisión nuevamente hace noticia, esta vez luego de que saliera a la luz un video donde ella y su ex pareja, Juan ‘Pico’ Mónaco, increpan fuertemente a una empleada tras la desaparición de algunas joyas.

«¡Pero que traiga todo, todo lo que me falta!», exclama la ex pareja de Benjamín Vicuña en el registro, el que según medios argentinos, fue captado en septiembre de 2017 por una de las cámaras de seguridad del domicilio de la modelo.

Además, en las imágenes se puede ver a la mujer de nombre Gladys comunicarse con su sobrina, quien supuestamente tenía estos objetos. Pero en un momento, Mónaco pierde la paciencia y comienza a gritar a la empleada: «Sí, las zapatillas del nene…». Agregando: «¡Las pulseras, Gladys! ¡Las pulseras, carajo! ¡No me hagas calentar! Deja de hinchar las pelotas porque te meto en cana. Háblale a tu sobrina, que no se haga la pelotuda porque la meto en cana también», amenaza después.

Momento en que Pampita añade que le faltan otras joyas como anillos y un collar, ante lo cual el deportista le dice a la empleada: «Yo te la hago simple. ¿Quieres hablar conmigo, que estoy tranquilo, o quieres ir en cana…?».

Mira el video a continuación: