Este 2019, Selena Gómez lo cerrará de gran manera, pues volvió a los escenarios en gloria y majestad. Pero ahora, la cantante de 26 años no hace noticia por su música, sino que por unas fotografías que rápidamente se viralizaron en la web.

Las imágenes corresponden al reciente viaje que la artista hizo a París, donde fue captada por las cámaras en la ciudad de las luces, llamando la atención por algunas de sus poses, las que inmediatamente levantaron rumores sobre un posible embarazo.

Lee también: Revelan fuerte video de Pampita y Pico Mónaco increpando a empleada doméstica.

Lo anterior porque, en una estas fotografías, se ve un bulto en el abdomen de Selena Gómez, que pareciera de embarazo. Aunque algunos de sus fans salieron inmediatamente en su defensa, asegurando que se trata de la ropa holgada que la cantante llevaba en ese momento.

Cabe mencionar que, hasta el momento, la intérprete de «Lose you to love me» no se ha referido a estos rumores, pues ha mantenido un perfil bastante bajo.

Recordemos que estuvo alejada de las luces debido a su enfermedad, Lupus, y ahora que regresó a la música, anunció que su nuevo álbum «RARE» será lanzado este 10 de enero en 2020.