Hace unos días, Kel Calderón inició una ronda de preguntas en las historias de su Instagram. En ese contexto, reveló que padece ansiedad, entregando algunos consejos a sus seguidores sobre cómo lidiar con esta respuesta del organismo que es normal en situaciones temporales, pero los problemas aparecen cuando se vuelve crónica (Lee aquí la nota).

Ahora, la hija de Raquel Argandoña hace noticia tras entregar una sincera entrevista a La Cuarta, donde habló sobre los cánones de belleza y como, a pesar de ser parte de la industria de la moda, no se siente parte de estos estándares que se interponen.

«Una de las razones por las que la gente ha logrado conectar conmigo, es porque yo soy súper normal de cuerpo (…) Nunca me he sentido parte de los cánones de belleza», dijo al diario nacional.

Luego de esto, habló de cómo ha evitado la presión de no ajustarse a los estereotipos, a pesar de que trabaja siendo rostro de importantes marcas.

«Tuve la suerte de nacer en una era digital donde yo no soy modelo, no tengo esa presión de caminar por la pasarela. Cuando me visten para algún desfile, obviamente si me traen puras tallas S digo que no (…) Para ser muy transparente, a mí nunca nadie me ha mandado a bajar de peso, y yo soy una persona que tiene un cuerpo súper normal. Pero me imagino que también a veces son cosas de uno, uno se presiona más. Yo paso por momentos donde estoy más gordita, otros donde estoy flaca, hago dietas como todo el mundo», aseguró.