Un delicado testimonio fue el que publicó el portal PuraNoticia, que corresponde a Víctor Valdés Lagos, suboficial mayor de Carabineros en retiro, quien trabajó como chofer para Camila Flores desde el 3 de diciembre pasado. De hecho, aunque fueron muy pocos días los que alcanzó a compartir con ella, el hombre detalló las distintas humillaciones que vivió por su causa.

Desde que la diputada asumió el cargo en marzo de 2018, son 14 los hombres que han pasado por este cargo, y el último de ellos se atrevió a alzar la voz, recordando que ya desde la entrevista previa hubo cosas que le llamaron la atención.

“Fueron cosas que me dijo, como ‘yo soy la que mando’, ‘yo soy la que da las órdenes y nadie más ordena’. Que ‘evite conversar con otros conductores, porque no me gusta que mi conductor converse con conductores de otros parlamentarios’. Cosas así. Me pareció raro, pero está bien porque yo no vengo a conversar con nadie”, relató Valdés al mencionado portal.

Y eso no es todo, porque la parlamentaria le ordenó que, durante las sesiones en la Cámara, él debía permanecer en la oficina, y además acarrear sus carteras para llevarlas al auto.

Valdés relató que el primer día “se me acercaron otros conductores y al tiro me agarraron pa’l leseo. Me empezaron a molestar. Me dijeron ‘qué mala, usted es el número 14. Le damos una semana con ella’”.

En medio de su extenso testimonio, el ex GOPE aseguró que el tercer día de trabajo tuvo una discusión con Flores, lo que generó una inesperada reacción de la diputada: «Salga a la ruta y donde haya un espacio me deja ahí no más», le habría dicho ella.

«Yo le dije que no. Que cómo me iba a dejar botado en la carretera. Que por último me deje en Concón, que es donde vivo. Me reitera que ‘le estacione el vehículo. Que le pase las llaves y que la deje ahí’… Lo hice, le entregué el teléfono y me dejó botado en las puertas del evento», fue parte de lo que contó Víctor Valdés, generando numerosas reacciones en la web.

De hecho, ayer el nombre de Camila Flores se volvió trending topic de Twitter, y hasta el actor Héctor Morales se refirió al tema, catalogando a la mujer como «Quintralita fascista».