El animador Cristián Sánchez hace algunas semanas compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, pidiendo a sus seguidores que enviaran «energías positivas» para su hermano. En la imagen se podía ver a ‘Cucho’ Sánchez, quien está enfrentando una «enfermedad muy cabrona».

Lee también: Se bajó reemplazante de Cristián Sánchez en «Buenos días a todos».

Este lunes, el animador volvió a compartir una postal familiar donde se pueden ver tres de los hermanos Sánchez posando frente al MDAnderson Cancer Center, una clínica estadounidense ubicada en Houston, Estados Unidos, que se especializa en tratamientos contra el cáncer.

«Aquí, en lo importante… 💪🏻❤️💪🏻❤️💪🏻❤️💪🏻❤️💪🏻❤️💪🏻❤️💪🏻», escribió Cristián en la publicación que en cosa de minutos recibió todo el apoyo de sus seguidores.

«❤️❤️ Toda la energía»; «¡Con todooooo! 💪🏻💪🏻💪🏻»; «💪🏼¡¡¡Vamos!!! Con todo el amor del mundo»; «Abrazos, viejo. Vamos pa adelante. Amor para la familia toda» y «¡¡Essso!! ¡Miles de besos y los mejores deseos! ✨✨», fueron algunos de los comentarios que recibió el ex rostro de TVN.

Por su parte, Jaime Sánchez, conocido psicólogo, también compartió una imagen en su cuenta de Instagram desde el mismo centro, donde aseguró que ese día ‘Cucho’ empezaría su tratamiento contra el cáncer, pidiendo buenas vibras para él.

«Hoy mi hermano @cuchosanchez comenzó su tratamiento en Houston. Estaremos todos contigo, Cucho, en cada momento ♥️♥️♥️ Tu familia, tus amigos y conocidos estamos mandando buenas energías y vamos a dar la pelea día a día a tu lado 💪💪💪 Muchas gracias a todos los que cada día nos entregan sus buenos deseos, rezos y energías positivas 👍🙌🙏 Sigan mandando su buena onda e intenciones, que esto recién comienza. #vamoscontodo 👊🤘», escribió hace unos días.