En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre los rumores que hablaban de la posible llegada de Carola de Moras a TVN. La animadora que por estos días está en las pantallas del canal TV+ con su programa «Cosas de mujeres», podría retornar a la señal estatal (Lee aquí la nota).

Lo anterior además acrecentó las especulaciones sobre el arribo de Carola al matinal «Buenos días a todos», del que estuvo a cargo hace unos años junto al fallecido animador Felipe Camiroaga. Sin embargo, estas conversaciones no habrían prosperado, ya que según Página 7, de Moras seguirá con sus proyectos en TV+.

Lee también: Lo niega: Carmen Gloria se refiere a supuesto millonario sueldo en TVN.

Por esta razón, se confirmó a María Luisa Godoy como rostro ancla del matinal de TVN para el 2020, pero deberá ausentarse durante enero para dedicarse a su rol como animadora del Festival de Viña del Mar junto a Martín Cárcamo. Contexto en que otro de los rostros fuertes la reemplazará en el programa: Karen Doggenweiler.

La animadora permanecerá en el «Buenos días a todos» hasta marzo del 2020, ya que luego María Luisa Godoy volverá a su rol en el matinal.

El espacio se está rearmando, pues recordemos que Ignacio Gutiérrez abandonó la conducción del programa y, posteriormente, se confirmó que Cristián Sánchez hizo lo mismo.