Un voraz incendio comenzó durante la jornada del pasado martes en el sector de El Canelo, en el Cajón del Maipo. Desolador panorama que se ha extendido por una semana, donde las llamas han consumido más de 800 hectáreas, obligando a evacuar a 120 personas.

Además, las condiciones del lugar no ayudan a que el incendio cese, pues las altas temperaturas y los fuertes vientos han dificultado las labores de los brigadistas, por lo que Pangal Andrade se dirigió hasta la zona para prestar ayuda.

El ex chico reality mostró la grave situación a través de algunos registros publicados en su cuenta de Instagram.

Lee también: Kel Calderón se confiesa: «Nunca me he sentido parte de los cánones de belleza».

La ex pareja de Kel Calderón acudió junto a un grupo de personas para ayudar a combatir el fuego y resguardar las viviendas que se vieron amenazadas por el fuego. Contexto en que su primo, el ex chico reality Pedro Astorga, también lo acompañó.

«Es terrible lo que está pasando», expresó muy afectado Pangal. «La imagen es desoladora. El humo está cuático», agregó después, mostrando cómo quedó el terreno del lugar.

Andrade también mostró el sistema que utilizaron para combatir los focos de incendio. «Hicimos un invento acá en el cerro, con una motobomba, estamos tirando agüita al foco grande», explicó a sus seguidores.

«Aquí se pone peligroso», advirtió después el deportista en un nuevo registro compartido en su cuenta, donde se puede ver cómo la cadena de fuego atravesaba el camino por el que debían pasar.

Revisa aquí los videos compartidos por Pangal Andrade: