El pasado 2 de diciembre les contábamos que Francisco Saavedra usó sus redes sociales para pedir a sus seguidores una cadena de oración por la salud de Karla, una de las novias cuya potente historia conoció el público a través del programa «Contra viento y marea».

En el estelar de Canal 13, supimos que la mujer necesitaba con urgencia un trasplante de hígado, pues padece una hepatitis autoinmune. Y dado que estaba en la lista de espera, finalmente apareció un donante, por lo que ingresó a pabellón hace más de dos semanas, sin que se supieran nuevos detalles del resultado, hasta ahora.

Utilizando la cuenta de Instagram de su esposa, Luis compartió con los cibernautas una foto donde aparece con Karla, mencionando que su recuperación ha avanzado bien, pero con muchos cuidados.

«Gracias a todas las personas que se han preocupado por el estado de salud de mi señora. Ella de su trasplante ha evolucionado favorablemente, gracias a Dios. Solo debemos esperar a que su corazón y pulmón salgan del estado delicado en el que se encuentran para así poder salir de la UTI y pronto cambiarla a cuidados intermedios», reveló inicialmente.

Y luego agregó: «Ella no tiene acceso a su celular, ya que está en aislamiento y no puede recibir emociones fuertes. Lo que sí sé y tengo claro es que apenas ella pueda, mandará un video con más fuerzas para su campaña #DarVidaEnVida #YoSoyDonante #Fortalezayesperanza 🙏🙏💪💪💪❤❤❤🙌🙌🙌🐶🐶🐶👫👨‍⚕️👩‍⚕️👭».

La publicación tuvo cerca de 10 mil ‘likes’ y recibió cientos de comentarios dándole ánimos y deseándole la mejor recuperación a Karla, quien aprovechó su participación en el programa de Pancho Saavedra para visibilizar su campaña que busca motivar la donación de órganos.