Este no fue un buen comienzo de año para Nicole Moreno, pues debió enfrentar la detención de su hijo menor de edad tras ser involucrado en una balacera a otro menor en Las Condes. Sin embargo, este 2019 está terminando de mejor manera para la modelo, ya que obtuvo el segundo lugar en una reciente competencia fitness, logro que la tiene feliz y orgullosa.

Sobre esto habló la ex reina del Festival de Viña del Mar en su visita al late «Sigamos de largo», de Canal 13, donde contó que el deporte para ella fue una terapia frente al difícil año que tuvo. Además, recordó un emotivo episodio en su casa recientemente, donde su hijo Francisco estuvo presente.

«Me sucedió algo. Estaba leyendo las noticias, viendo los mensajes de Instagram, de WhatsApp, muchas felicitaciones, porque tampoco nadie sabía todo este proceso. Me senté en el sillón, luego me acosté, empecé a leer y a leer, y me vino un llanto que… La última vez que lloré fue el domingo. Primero fue una emoción de alegría, porque lo logré», reveló Luli.

Además agregó que su hijo «sintió ese llanto de emoción, de alegría. Y te soy sincera, no se había dado la instancia para decirle todo lo que yo había sufrido en aquel entonces, porque de verdad sufrí mucho. Tampoco voy a contar detalles, porque me lo guardo para mí. Yo creo que ni siquiera mis cercanos lo saben. Luego, cuando se acercó él, me dijo ‘mamá, tranquila’. Y ahí le dije ‘Francisco, es que tú no sabes. Esto fue mi terapia, yo me refugié…’. Ay, perdón», expresó visiblemente emocionada.

Luego de esto, Nicole Moreno se refirió a las duras críticas que ha recibido respecto a su rol de madre. «Yo creo que todas la madres se pueden cuestionar su maternidad. ¿Cómo lo hacen? Yo toda mi vida, de chica, ¿lo estaré haciendo bien?, ¿estaré trabajando mucho? Pero siempre he sido una madre presente, nunca lo dejé solo. Nunca fui a carretear cuando él era guagua. Si yo conocí una discoteque fue porque fui a hacer un evento, a trabajar», señaló.

Pero sí aclaró que le molestan estas críticas, las que generalmente lee a través de redes sociales: «Ir a un evento es un trabajo. Si yo no voy a un evento, no vengo acá o mañana no voy al matinal, o no subo la publicidad de tal cosa, yo no vivo. Yo soy independiente, como muchas madres solteras», sentenció.