Estas últimas semanas no han sido fáciles para el matinal «Buenos días a todos» de TVN, ya que María Luisa Godoy quedó sola a cargo de la conducción luego de que sus compañeros Ignacio Gutiérrez y Cristián Sánchez dieran un paso al costado.

Lee también: ¡Terremoto en «Bienvenidos»! Martín Cárcamo deja el matinal y conocido periodista será su reemplazante.

Por esta razón, la animadora ha estado acompañada estos días por diferentes rostros del canal estatal, como es el caso de Iván Núñez, Gonzalo Ramírez y Gino Costa. Sin embargo, en la señal televisiva están trabajando a toda máquina para encontrar pronto un compañero para María Luisa.

Contexto en que se barajó el nombre de Álvaro Escobar, actual conductor de «Rojo», para asumir este rol, no obstante, seguirá a la cabeza del programa buscatalentos el 2020, por lo que ya no es una opción, según Fotech.

Por otra parte, también se dijo que Julio César Rodríguez podría sumarse a las filas de TVN, y a pesar de que existieron negociaciones, el animador decidió renovar contrato con Chilevisión, por lo que continuará a cargo del matinal «Contigo en la mañana».

Otro de los nombres que también sonó como posible carta para arribar a la señal pública fue el de Sergio Lagos, quien sigue ligado a Canal 13 por el 2020, de modo que si TVN quiere contar con sus servicios, deberá desembolsar una millonaria suma de dinero debido al contrato vigente que el animador mantiene.

Pero las opciones no terminan ahí, ya que Jean Philippe-Cretton también estaría en la mira de la señal estatal, ya que en Chilevisión sus programas «Viva la pipol»; «Tu vida, tu historia» y «La noche es nuestra» fueron cancelados, por lo que su futuro en la señal Turner es incierto.

Finalmente, otro de los posibles rostros que podría llegar al «Buenos días a todos» es Ignacio Gutiérrez. Así es, el mismo animador que decidió abandonar el matinal, podría regresar, ya que a pesar de que conduce «Cariño malo» en TV+, sigue ligado a TVN y por el momento tiene un permiso. De modo que estarían esperando su respuesta para ver si vuelve a ser el conductor del espacio matutino junto a María Luisa Godoy.