Este miércoles fue una jornada especial para la pareja conformada por Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda, ya que llegaron hasta el registro civil de Colina para realizar la manifestación de su futuro matrimonio.

Día que fue muy caluroso, por eso ambos llegaron vestidos con ropa veraniega y muy cómoda, tal como se pudo apreciar en las imágenes que luego fueron compartidas por la ex chica «Yingo» en su cuenta de Instagram.

«Bueno ¡¡y llegó!! 😂😂😂 Lista nuestra manifestación para el matrimonio civil. Las fotos las sacó Jp. Fueron las únicas que encontré ‘buenas’.😂 @jeanpaulpineda15 ❤️», escribió Faloon junto a las imágenes.

Lee también: Fotos: Faloon Larraguibel celebró el cumpleaños número 3 de su hijo Jean Paul Jr.

Sin embargo, esta situación fue confundida por los seguidores de la pareja, quienes pensaron que habían contraído matrimonio con esos atuendos, lo que generó algunas críticas por la falta de ‘solemnidad’.

Debido a lo anterior, la propia Faloon Larraguibel debió salir a aclarar el tema, escribiendo: «😂😂😂😂😂😂 Gracias a todas por explicarles a los que no entienden que es una manifestación. Es cuando tú confirmas la fecha y presentas a los testigos, uno puede ir con cualquier ropa, yo fui con chalas 😂 y el Paul full deportivo 👈 Jajajaja», explicó.